canguro-torremolinos-benalmadena

¡Hola! Soy Ana y quiero darte la bienvenida a Tecuidoatupeque.com

En mi primer lugar permíteme darte las gracias por visitarnos, que estés leyendo estas líneas es muy especial para mi.

Me presento son Ana Durán, si te hablará de mi trayectoria profesional podría decirte que he trabajado en cocina, como apoyo en tareas domésticas o trabajando con familias en el cuidado de sus niños. Aunque si tuviera que destacar mi experiencia más intensiva en horas y a la vez más gratificante es un trabajo que es para toda la vida, el de ser Mami. Llevo más de una década viendo sonrisas crecer, bebés que después de un tiempo me hablaban de datos curiosos sobre el espacio, o explicándome con detalle como se jugaba al monopoly. Me siento una gran afortunada de ser testigo de su evolución y participar de forma activa en su educación haciendo equipo con las familias y la comunidad educativa. Sin duda, nuestros niños son el futuro, su educación es la llave de desarrollar grandes personas.

Desde mi experiencia personal con mi hijo, ser madre es hacer un curso intensivo en aprender a amar de verdad, te enseña a desarrollar la paciencia, a estimular la imaginación de nuestros peques con cualquier cosa por verlos sonreír, y a ser multitarea para que las tareas del hogar no se acumulen.

Una de las cuestiones que más me ha preocupado en el desarrollo y crianza de mi hijo ha sido su alimentación. Prepara con productos naturales y ecológicos. Mis nociones de cocina me han permitido hacer menús equilibrados y educar en la importancia de estar abierto a nuevos sabores y evitar obesidad infantil.

Siempre he sido una apasionada de los niños y de todo lo que conlleva su educación. Así me he formado en ocio infantil, primeros auxilios, aspectos del aprendizaje de los niños. A su vez me encanta todo lo que supone las nuevas corrientes de crianza natural como apoyar a las mamis para que desarrollen una lactancia feliz, el apego y la importancia de desarrollar emociones positivas. Acudo a seminarios y grupos que aborden Crianza Natural en la zona de Benalmádena y Torremolinos.

El proyecto tecuidoatupeque.com nace para ser un apoyo para las familias en el cuidado de los pequeños, ayuda doméstica o cocina con productos ecológicos por una tarifa plana articulada en distintos bonos

Actualmente somos un equipo  profesionales que trabajamos para ofrecer apoyo en las necesidades de embarazadas, mamás y pequeños.