Tener el congelador lleno es un gran alivio y más cuando se trata de comida casera, preparada por las mejores manos: ¡las tuyas o…las nuestras! Tecuidoatupeque.com se encarga de cocinar todas las raciones que necesitas, de hacerlas de la mejor manera posible y de dejarte el congelador lleno para esos días en los que no puedes o no tienes ganas de cocinar. Así, ya de pronto, te proporcionamos tres ventajas: congelador equipado, comida casera sana preparada con conocimientos y amor y la oportunidad de poder aprender a cocinar nuevas recetas. Nuestro servicio de cocina a domicilio se realiza en tu propia casa si vives en Torremolinos, Benalmádena o Málaga.
Marie Kondo dice que “tan pronto como empiezas a organizarte en casa, te sientes obligado a reajustarlo todo y tu vida entera empieza a cambiar”.
En Tecuidoatupeque estamos completamente de acuerdo con este principio: si nos organizamos en casa, ganamos la posibilidad de restar carga mental y esfuerzo físico y, en definitiva, ganamos tiempo y calidad de vida.
Pero también es verdad que hay fechas en las que el volumen de preparativos nos sobrepasa. La Navidad es el ejemplo perfecto: queremos tener la casa impecable, acertar con los regalos, decorar, llevar a los niños a ver el alumbrado de Málaga, la casa de Papá Noel y la película navideñas del cine… Además, los días festivos nos permitimos excesos culinarios, comida copiosa, tentadores dulces y postres, vinos y demás bebidas…¿Y qué pasa en los días posteriores? El cuerpito te pide comida sana y descanso.
Tecuidoatupeque es la solución perfecta
Para eso, Tecuidoatupeque es la solución perfecta: hazte un regalo a ti también y asegurarte de tener tu congelador lleno de comida saludable para restaurar el cuerpo y recuperarte después de las fiestas. ¡Te lo ponemos fácil!
Muchos de nuestros clientes, se preocupan constantemente (y no sólo por las fiestas) por tener una alimentación sana y consumir productos de calidad. Por eso hacen uso de lacestadeverduras.com y cada semana reciben las verduras y frutas de temporada que luego nos dan para cocinar. Con nuestras recetas y una materia prima tan fresca (cosechada en la zona de manera sostenible) es imposible no encontrarle un extra de sabor a los platos que cocinamos. De media, vistamos a los clientes dos veces al mes para garantizar a las familias la posibilidad de comer bien en casa o en la oficina (otra ventaja de tener tuppers en el congelador) sin tener que destinar tiempo a las tareas de la concina.
Desde siempre trabajamos detrás de vuestros fogones y por eso hemos entrenado la habilidad de escuchar. Nos gusta conversar, sentirnos parte de la familia durante las horas que estamos cocinando. Nos gusta ver cómo los niños se involucran y nos preguntan y cómo, a cada visita, tienen más confianza para también aprender a cocinar. ¡Nos gusta el trabajo hecho con amor!
¿Cuáles son los platos que preparamos para que tengas un congelador lleno?
Tenemos varios platos que, por experiencia, siempre son un acierto. No obstante, si tienes en mente hacer algo especial, como por ejemplo preparar un cumpleaños, podemos hablarlo y organizar un menú para que el día de la fiesta sólo tengas que encargarte del decorado.
Ahora sí, las opciones que triunfan entre las familias usuarias son:
–Musaka (típica de la gastronomía griega): distintas capas compuestas por berenjenas, cebolla, carne picada de ternera y cerdo, ajo, tomate, zanahoria bechamel, diversas especias y cubierta de crujiente queso gratinado.
–Lasaña de carne o espinacas. La pasta es un componente principal en las dietas y esta es la alternativa perfecta a los macarrones o espaguetis. Ajo, cebolla, zanahoria, especias, bechamel y queso gratinado, además del ingrediente principal que tú elijas.
-Crema de zanahoria o calabacín. Una forma deliciosa de poner a tono el cuerpo. Imagínala: suave, calentita, con todo el aroma de las verduras.
-Lentejas. Volver a las raíces, a lo original, a la comida que preparaba la abuela es posible. Guisadas con todas las verduras (zanahorias, cebolla, ajo, patatas…) y, si quieres, chorizo. Nuestras lentejas gustan a grandes y pequeños.
-Garbanzos con calabaza. ¿Sabes que muchas familias se sorprenden porque se convierte en el plato preferido de sus hijos? Será ese tacto suave de la calabaza, el gusto dulce, o la mezcla de texturas al mezclarse … pero en-can-tan.
Recuerda que también nos puedes consultar por si tienes un bebé y quieres preparar las más ricas cremas, papillas y potitos. Podemos dejar el congelador lleno para él y tú estarás tranquila/o porque sabes que, sin esfuerzo, lo estarás nutriendo como se debe.
¡Que aproveche! (grandes y pequeños)
Consulta todos nuestros servicios y pide presupuesto.
Hola: me encanta la idea; es muy real todo lo que comentas..