Hace poco una madre que está en modalidad de teletrabajo me pregunto por el servicio de cuidadora infantil recogida de niños del colegio.

Antes de la pandemia las agendas laborales cada vez eran más ajustadas. El deseado teletrabajo que ha venido a quedarse como aspecto positivo, tampoco está aportando la flexibilidad necesaria para poder compaginar.

¿Quién puede recoger a los niños del colegio en Torremolinos o Benalmádena?

En momentos de mucho estrés en el trabajo o atascos en los qué sentimos que no llegamos a la hora prevista está bien tener ese fantástico plan B tener una persona de confianza que cuente con una empresa que le respalde para este tipo de servicios. 

En otras ocasiones este servicio, es como toda una inversión en tranquilidad, para los pequeños pudiendo disfrutar del camino hacia el colegio, el aire libre, hablar de los árboles que nos vamos encontrando o hacer pequeños juegos de adivinanzas. Disfrutar del comienzo del día sin stress ni de los papis ni de los peques.

“La forma de comenzar el día nos condiciona con cómo se desenvuelve el resto de la mañana”

¿Cuánto se cobra por llevar y recoger niños del colegio?

La garantía de contar con una empresa para llevar a los niños al colegio y recogerlos a precios muy económicos, por packs de horas como puede ser la tarifa de 6,5 € por trayecto. La facilidad de no tener adquirir un compromiso continuo, sino el modelo pago por uso para flexibilizar en función de los meses, es una de las ventajas que más valoran nuestras familias clientes.

A su vez, este servicio os ayudamos a elaborar la autorización de forma rápida, para agilizar cuando hay atascos de tráfico que no nos permiten llegar o una reunión de trabajo se demora más de la cuenta. Tú tranquilidad es nuestra prioridad. Cuenta con mi ayuda.

Mi experiencia como niñera para llevar niños al colegio es de más de una década además de ser Madre que es un valor que aprecian mucho mis familias por la templanza en la gestión de las rabietas de los pequeños sobre todo en esos primeros pasos de adaptación.

Podemos compaginar el servicio recogida de niños del colegio con servicio de cuidado infantil dándole la merienda en el domicilio e incluso coordinar transportes a más distancia a través de servicios como uber que cuentan con todas las garantías de seguridad como son las sillas de protección.