Cocina a domicilio en Airbnb en Benalmádena y Torremolinos.
Si estàs de vacaciones, cocinamos para tu familia en tu alojamiento!
Ir de vacaciones a un Airbnb se ha convertido ya en una práctica cada vez más extendida. Pasar unos días en una casa o un apartamento familiar en Málaga, Torremolinos o Benalmádena es el plan perfecto para disfrutar de un montón de posibilidades de ocio con los niños. Ahora: viajar con pequeños significa tener que disponer de auxilios imprescindibles como, por ejemplo, los electrodomésticos. Siempre hay que calentar un biberón o improvisar una comida y no siempre los hoteles cumplen con esas necesidades. Por eso, las familias prefieren alojarse en casas o apartamentos de Airbnb familiar que sí responden a esas cuestiones.
Este formato de alojamiento garantiza estas ventajas:
- vas a tu ritmo en las comidas de los más pequeños: sigues sus horarios;
- las distintas estancias de la casa permiten simultanear actividades en familia. Por ejemplo: cuando el peque duerme la siesta, lo hermanos mayores juegan en el salón;
- los anfitriones te ayudan mucho en la mayoría de las ocasiones, de hecho, hay familias que ofrecen su alojamiento y esto es todo un apoyo porque empatizan con las necesidades de una familia y tienen el conocimiento local de los mejores sitios para ir con niños;
- es una experiencia de intercambio cultural. El estar en contacto con otras familias sin duda crea lazos, conversaciones…son vivencias que pueden hacer muy especial nuestra estancia.
Lo que fastidia un poco el “plan vacaciones” es tener que cocinar: los niños necesitan comidas sanas y equilibradas siempre, pero las ganas de meter mano a la faena ¡no nos acompañan! Para solucionar este problema, Tecuidoatupeque te ofrece la posibilidad de vivir una experiencia distinta: cocinar juntos gracias a nuestro servicio de comida a domicilio. ¿Cómo nos organizamos? Pasaremos una mañana o tarde juntos; nos contaréis vuestras preferencias culinarias, los platos de la gastronomía local que conocéis y os apetecería aprender a cocinar; disfrutaremos visitando las tiendecitas locales en búsqueda de los mejores productos y luego en casa… ¡manos a la obra! Aprender algo nuevo mientras estás con tu familia es muy importante para los niños (que se lo pasan bien) y para los padres (que aprovechan para llenar la nevera de comidas sanas y saludables y así sacar a lo largo de la semana).
En el diseño de vuestro menú de vacaciones podemos contemplar platos adaptados a cada estación del año, propuestas culinarias específicas para los niños o incluso preparar algo especial sin que el presupuesto se nos escape demasiado.
El servicio de Cocina a domicilio en Airbnb en Benalmádena y Torremolinos te aportará:
- menos estrés. Estar de vacaciones, significa tener tiempo para ti, no tener que cocinar tanto. Sin planificación o ayuda, también a lo largo de tus vacaciones deberías cocinar todos los días
- una actividad educativa en familia. Conoces productos locales, nuevos trucos de cocina, compartes un momento de calidad en familia…a precios muy económicos;
- comida casera y sana para muchos días
- ahorro económico: no necesitarás ir tanto al restaurante porque con nuestro menú planificado ¡ya tendrás las porciones listas para tomarlas en casa o en la playa!
fotografía de Ines Montufo www.fotografiaemotiva.com
De vacaciones en un Airbnb? No te olvides de comer sano con nuestra cocina a domicilio. El servicio se realiza en los municipios de Torremolinos y Benalmádena. Precios económicos y adaptables a las necesidades de la familia.
Puedes contactarnos por mail, redes sociales o pidiéndonos información por Whatsapp al teléfono 659 17 80 06
¡Soy Ana, me encantará ayudaros!
Deja tu comentario