Establece rutinas: incluyendo horarios para el trabajo de máxima concentración y productividad, tu bebé o peque por otro lado aprovechará mucho el tiempo de juego y estará más relajado y contento. Esto proporcionará estructura al día a día.
Organiza un espacio de trabajo: Si trabajas desde casa, establece un espacio dedicado para tu trabajo donde puedas concentrarte. Esto ayudará a tus hijos a entender que estás ocupado cuando estás en ese espacio y les dará una separación clara entre tu tiempo de trabajo y tu tiempo con ellos. Podemos ayudarte a crear ese espacio y dotar de orden y mantenerlo limpio (puedes consultar nuestros servicios)
De esta forma, el teletrabajo será un gran aliado para equilibrar el trabajo y la crianza de los hijos puede ser desafiante, pero con paciencia, planificación y apoyo, puedes encontrar un equilibrio que funcione para ti y tu familia.
Noelia, Estoy buscando una chica para cuidar a mi bebé en casa mientras teletrabajo
Dos o tres horas por la mañana, zona puerto de la torre en Málaga
Como yo voy a estar en casa no hay problema porque yo me encargo de la comida, el pañal, etc, es sólo para jugar un rato y distraerlo
Deje su comentario