Si la rutina de una casa fluye, padres y niños viven mejor. Te ayudamos con nuestros servicios de pago por horas en Torremolinos, Benalmádena y Málaga.

Entre otras muchas lecciones, la pandemia nos ha dejado claro un punto importante: si la rutina de una familia fluye, padres y niños viven mejor. Hemos aprendido esta lección a bofetadas: cuando las cosas han empezado a torcerse, ya sea por trabajo, suspensión de las clases o de la posibilidad de gestionar las necesidades de los más pequeños, nuestros “castillos” han comenzado a caerse por su propio peso. 

La situación actual está planteando a miles de familias un problema práctico que complica el equilibrio del núcleo familiar. Esta situación ha afectado a toda la sociedad, sin reservas. En nuestro caso, por ejemplo, varios servicios de asistencia a niños o ayuda en el hogar se han caído. Las razones principales son la pérdida de la estabilidad económica (debidas al cierre de muchas actividades) y la necesidad de reducir al máximo los contactos interpersonales.

Sin embargo, al mismo tiempo, se ha ido reforzando la petición de una ayuda puntual y enfocada a un modelo de pago por uso.

Las personas que no han perdido el trabajo se han visto metidas en una situación complicada: padres que tienen que teletrabajar (con todas las consecuencias emocionales y prácticas que eso conlleva) durante semanas alternas, familias que cada x días necesitan organizarse de forma distinta tan sólo para llevar a los niños al cole o a las actividades extraescolares, imposibilidad de recurrir a la importante ayuda de abuelos. En estos meses se insiste mucho en la flexibilidad laboral, pero no se apoya el tema de la conciliación. Miles y miles de problemas que se han sumado y que han llevado a muchas personas a perder la estabilidad económica, emocional y el equilibrio trabajo-casa.

¿Cómo actuar ante esta situación?

El modelo “pago por horas” es una válida alternativa que permite conciliar necesidades discontinuas con un coste limitado. Básicamente consiste en pagar los servicios de Tecuidoatupeque no de forma constante, sino puntualmente, cuando no hay alternativa. Con esta perspectiva, hemos creado varias tipologías de servicios cómo, por ejemplo, la recogida de niños del colegio. Por tan sólo 6,5 euros la hora (precio por un pack de 10 horas y válido en Torremolinos / el precio sube por prestar servicio fuera del municipio) recogemos, acompañamos al niño/a a su casa e le damos la merienda, mientras mamá o papá terminan de teletrabajar o llegan a su hogar. Esta ayuda se puede utilizar de forma puntual o, según las necesidades, regularizar durante 1 o 2 veces a la semana, al mes … o no repetirla hasta la próxima vez que sea necesario.

¿Cuándo podemos ayudarte?

Nuestros servicios de pago por horas (en Torremolinos, Benalmádena y Málaga) son muy válidos para ayudarte a mantener una casa feliz, sin estrés y con más energía.
Puedes llamarnos para un día concreto o simplemente… ¡cuando no puedas más! Cuando estás tan agotado/a que el solo hecho de preparar una simple comida parece una faena interminable. Otro momento muy válido para dejase ayudar son los picos de trabajos. Hay épocas en las que no damos abasto y que nos agotamos aún más. En esas condiciones llegamos a casa tan cansados que el tener que hacer frente a las tareas domésticas o a los deberes escolares, hacen gris nuestro día a día y el humor de toda la familia. No es raro escuchar a clientes que nos comentan como, la mayoría de las veces, pagan sus frustraciones y cansancios con sus proprios hijos.

servicios de pago por horas en el hogar

¿Cuáles son los servicios que ofrecemos para una ayuda puntual?

Te ayudamos con nuestros servicios de pago por horas:

  • Ayuda con la gestión de niños (recogida del cole, actividades extraescolares, babysitting …)
  • Limpieza de casas (completa o por partes: limpieza de armarios, limpieza profunda o de elementos específicos como persianas, trasteros, etc.)
  • Organización de armarios (para sacar más espacio o en cambio de temporada)
  • Ayuda en la cocina: si quieres garantizarte una reserva de platos listos, hechos en casa, con atención nutricional y con mucho cariño, podemos preparar varios tupperwares de comida casera y organizar vuestro congelador para que podáis contar con una reserva perfecta para los días en los que no es posible cocinar.

¿Qué hacemos en realidad?

Ofrecemos pequeños servicios que hacen grande tu día a día. No todos pueden contar con la ayuda de abuelos o de una persona interna, pero os aseguramos que es posible contar con nuestro modelo pago por horas. Con nuestra ayuda, eliminamos el agotamiento en los padres, regalamos momentos de calidad y bienestar a las parejas, padres y niños. Tecuidoatupeque es una referencia de confianza a la que recurrir cuando necesitas ayuda o cada vez que lo consideres necesario. Somos tu comodín, tu salvavidas. ¡Llámanos!